Buscar

Txartelas Mugalaris

txartela

txartela2

zegama2015Carlos Garcia Recondo 1º en categoria veteranos Zegama!

Cuando llega la zegama, normalmente el "boss" es el referente, y este año otra vez mas Oliveri Iker demostro los kilates que tiene, 4:26 y puesto 36, y eso que "el ruso" le dice que todavía tiene margen...


Pero hoy el alegrón lo tenemos también por el gran Carlos Garcia, ya contaremos esta semana como "supimos" de en el equipo mugalari, 46 tacos que tiene pero corre como si tuviera 20 menos, una carrera a la que le tenia muchas muchas ganas, 4:30 y puesto 41! Ganador en categoria de veteranos, sin palabras, solo un detalle para conocer a este autentico "competidor", esprintó para intentar bajar de 4:30!
Y entre tanta alegria algo también no tan alegre, esta vez Kataka Inaki sufrió para poder llegar hasta meta, a falta de mas del 75% de la carrera una muy dura caida daño fuertemente el hombro ( tuvieron que atenderle posteriormente para ponerselo en cabestrillo ), y cuando lo mas facil era retirarse, saco la garra y fuerza que tiene dentro para llegar a meta en 5:25.
Otro que tiene dentro mucho muhco, grande Endika Gartzia que después de ganar el Goizutrail el sábado, el domingo salio y disfruto
para llegar a meta con una amplia sonrisa, lo que el hace estla al alcance de pocos.
Otra guerrera, Mónica Telletxea , dura como la piedra, disfruto de una carrera desde la salida a meta, siempre con una sonrisa contagiosa, zorionak!
Nos quedan Luis Mintxero y Josu ALsua , 5:55 para el primero y un buen 5:22 para el segundo, día perfecto!