Bilatu

Portada copiaRUTA DE LOS TORREONES

El proximo dia 8 de Marzo la sociedad organiza una marcha regulada infantil que forma parte del programa de Eskola Mendizaletasuna.

REGLAMENTO :

1- Las marchas se celebrarán simultáneamente el 08 de marzo de 2015 con salida entre
las 8,30 y 9 horas de la mañana en las localidades de en las localidades de Irun,
Hernani, Azpeitia, Arrasate y Ataun, según el itinerario concreto que se detalla en el
mapa /croquis adjunto.

2- Los lugares de salida de cada localidad serán:
» Irun: Polígono Industrial Arretxe Ugalde.
» Hernani: Gudarien Plaza 1. Ayuntamiento.
» Azpeitia: Plaza Perez Arregi.
» Arrasate: Jose Maria Arizmendiarrieta ibilbidea 1.
» Ataun: Polideportivo Auzoeta.

3- Recepción: antes de la salida los centros participantes confirmarán la asistencia en la mesa de recepción. La confirmación la realizará un representante del centro en nombre de todos. Si los participantes de un centro se desplazan en grupos separados, esperarán a reunirse todos para dar la confirmación de asistencia una sola vez.

4- En cada marcha, hay dos recorridos de diferente longitud a elección de los participantes. La duración aproximada incluído el almuerzo será:
2,30 horas el recorrido corto y 3,30 horas el recorrido largo.

5- Podrán participar en la marcha todos los alumnos de centros escolares de Gipuzkoa,se hayan inscrito o no en el Deporte Escolar.

6- Para poder participar es obligatorio enviar el boletín de inscripción o los datos antes del 6 de marzo al club organizador de la marcha en la que se va a participar. NO ENVIAR A LA FEDERACIÓN.

7- La marcha se realizará por el sistema de patrullas. Estas estarán compuestas por un mínimo de 3 montañeros y un máximo de 5.

8- Todas las patrullas llevarán una tarjeta de control que deberán mostrar en todos los controles oficiales a lo largo de la marcha. Dicha tarjeta la llevará uno de los miembros de cada patrulla; es decir, no la llevarán los acompañantes adultos de los participantes. Solicitad las tarjetas previamente y llevadlas rellenas el día de la marcha. Se pueden fotocopiar.

9- Se considerarán clasificadas todas las patrullas que realicen el recorrido en su totalidad y hayan pasado por todos los puntos de control.

10- Los miembros de cada patrulla deberán de ir juntos al pasar por cada control. Asimismo,las patrullas de cada centro escolar irán agrupadas. Cada centro llevará una o varias personas adultas quienes acompañarán a todos los escolares a su cargo.

11- Al tratarse de una marcha regulada, el objetivo que deben perseguir los participantes, al contrario que en las carreras, es la regularidad y no la rapidez, por lo tanto quedarán descalificadas aquellas patrullas que lleguen antes del tiempo establecido.

12- Se dispondrá de servicio de primeros auxilios.

13- Cada participante deberá llevar su propio almuerzo (comida y bebida). En este sentido, es imprescindible que cada escolar lleve su propia mochila.

14- Las señales colocadas a lo largo del recorrido deben de ser respetadas. Quedarán
descalificadas aquellas patrullas que alteren la señalización.

15- Los participantes deben recoger en su mochila la basura que generen o depositarla en los recipientes que facilite la organización.

16- La organización se reserva el derecho de modificar cualquier aspecto no previsto en este reglamento.

17- Transporte: desplazarse en coches particulares origina problemas diversos: de seguridad,
de tráfico, de aparcamiento, de emisiones de CO2, etc. Usa el transporte colectivo.

torreones 1

Attachments:
Download this file (2mC0TWqw_Erlaitz.pdf)Marcha Regulada Infantil[ ]9759 kB